jueves, 11 de noviembre de 2010

EL GADITANO

Tres hombres están desnudos, compartiendo las delicias de un sauna en
> un hotel Gaditano.
> De repente algo empieza a sonar.
> El primer hombre, un ingeniero de la Univ. Politécnica de París, aprieta su
> antebrazo y el pitido se detiene. Los otros dos lo miran inquisitivamente.
> Es mi localizador, dice, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo'.
>
> Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de
> la Univ. de Harvard, extiende la palma de su mano hasta su oreja y empieza
> a hablar. Cuando ha terminado explica:
> 'Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano'.
>
> El tercer hombre, un cachondo de Cádiz, sintiéndose definitivamente poco
> tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo
> de papel higiénico colgándole del culo.
>
> Los otros dos, sorprendidos, abren exageradamente sus ojos y alzan las
> cejas.
>
> 'Estoy recibiendo un fax. ¿Pasa algo, picha?...................'

No hay comentarios:

Publicar un comentario


IMPORTANTE..¡ Para Visualizar Bien Este Blog Necesitaras GOOGLE CROME